Fórmate con nosotros

Ofrecemos formación presencial y en línea a personal veterinario, cuidador (personal de granjas, tutor, entrenador) y a estudiantes sobre bienestar animal y etología, diseñada para ayudarte a entender las necesidades y comportamientos de los animales, así como para proporcionarte herramientas y recursos para su cuidado en tu día a día.

Home 5 Formación

Másters académicos de la UAB

Máster en etología en animales de compañía (online)

Máster pionero en el ámbito de la etología en animales de compañía, avalado por la UAB y que actualmente es 100% online. El objetivo del máster es que los alumnos alcancen los conocimientos necesarios para poder asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con el comportamiento de los animales de compañía, así como resolver los principales problemas de comportamiento.

Máster en benestar animal (semipresencial)

Adquiere competencias para gestionar y asesorar sobre el bienestar de animales de granja, compañía y salvajes. El programa aborda fundamentos científicos y aspectos éticos y prácticos. Incluye actividades presenciales en la UAB durante un período concentrado de tiempo (tres meses de clases y prácticas) y actividades en línea.

Cursos activos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Corporate training” y Actividades formativas a demanda

Adaptamos nuestro conocimiento para satisfacer las necesidades específicas de tu equipo. Aprendizaje a tu medida.

¡Nos encantaría saber de tí!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Suscríbete a nuestro newsletter

 Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de AWEC!

Gracias!